L’Ajuntament d’Alfafar organizó por segundo año consecutivo, tras la gran acogida por parte de la población en la anterior, una gran fiesta de Nochevieja para celebrar en familia desde la Plaça de l’Ajuntament el inicio del nuevo año 2019.
De esta manera, cientos de vecinos y vecinas de todas las edades se tomaron las tradicionales 12 uvas bajo las campanadas del campanario de la Iglesia Mare de Déu del Do y disfrutaron hasta altas horas de la madrugada de la música y la animación para toda la familia.
L’Ajuntament d’Alfafar, en colaboración con diversas concejalías, ha ofrecido de nuevo a toda la ciudadanía, especialmente a la población más joven, un plan alternativo de ocio para la diversión y disfrute de las y los vecinos en una ocasión tan especial sin necesidad de utilizar el vehículo o desplazarse del municipio.
La fiesta de Nochevieja es una de las citas más esperadas de un amplio programa de actividades navideñas organizadas por las concejalías de Cultura, Juventud, Mercados, Infancia e Igualdad que ha continuado esta semana con los talleres de regalos anti crisis, de decoración de botes navideños y de figuras navideñas, el espectáculo infantil “Recordem cantant i la màgia per davant” y la visita a Expo Jove. Además, se realizarán la tarde de juegos de mesa en l’Espai Jove y el teatro de títeres programados para hoy, así como la tradicional cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero con la que se pondrá el punto y final a las actividades navideñas organizadas para el disfrute de todas y todos los vecinos de Alfafar.