tablon|

  • Para expedientes de contratación POSTERIORES a enero de 2019, puede consultarlos en la Plataforma de Contratación del Sector Público:

PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO – ALFAFAR

  • Para expedientes de contratación ENTRE el 27 de mayo de 2016 y enero de 2019, puede consultarlos en el perfil del contratante de la sede electrónica:

PERFIL DEL CONTRATANTE DE SEDE

  • Para expedientes de contratación ANTERIORES al 27 de mayo de 2016, puede consultarlos a continuación:
OBJETO DEL CONTRATO DOCUMENTOS
Red semafórica del municipio de Alfafar Decreto 1190/2016, sobre inicio expediente

Pliego administrativo

Pliego técnico

Mantenimiento aplicaciones informáticas Decreto 888/2016, sobre adjudicación del contrato

CONTRATO

Servicio de transporte escolar municipal Decreto 1064/2016 – Decreto de Clasificación

Decreto de Alcaldia 827/2016, sobre inicio procedimiento y aprobación de pliegos

DECRETO ADJUDICACIÓN

CONTRATO

Elaboración de los libros de las Fiestas Populares Barrio Orba y las Fiestas Patronales y Populares de Alfafar  Decreto 1066/2016 – Decreto de Adjudicación

Decreto 713/2016 Inicio expediente y aprobación pliego

Mantenimiento de aplicaciones informáticas de gestión. Decreto inicio expediente y aprobación pliegos.
Suministro de tres vehículos con destino a la Policía Local, mediante renting Acuerdo Junta Gobierno Local del 21.04.2016, sobre adjudicación del contrato suministro de tres vehículos con destino a la policía local, mediante renting

Decreto 730/2016, clasificación ofertas

Anuncio licitación

PLIEGO ADMINISTRATIVO

PLIEGO TÉCNICO

CONTRATO

Servicio de comunicación social e institucional del Ayuntamiento de Alfafar 2016 Dto. 708/2016 de inicio de procedimiento

Decreto 2016000496 por el que se declara desierta la licitación

DECRETO ADJUDICACIÓN

CONTRATO

Servicio de mediación y asesoramiento jurídico en materia hipotecaria y de desahucios del Ayuntamiento de Alfafar DECRETO NUM. 740/2016, DE ADJUDICACION DEL SERVICIO

Decreto 2016000200 de inicio expediente y aprobación de pliegos

Medidas cautelares conservación Alqueria del Pi DECRETO
Subvención de la Diputación de Valencia, con destino a la adquisición de equipamiento, material e instalaciones deportivas año 2015 (BOP nº 37 del 24/02/2015) DECRETO ADJUDICACIÓN PISTA DEPORTIVA

NOTIFICACIÓN DECRETO MOQUETA GIMNASIA RÍTMICA

DECRETO ADJUDICACIÓN CUBIERTA METÁLICA

SEMAFORIZACION PASO PEATONES C/ALCALDE JOSE PUERTES DECRETO

Documento

REHABILITACION EDIFICIO MUNICIPAL LA TAULETA Decreto adjudicación dirección de obra y coordinación de seguridad y salud

Adjudicación contrato de obra “Rehabilitación del Edificio Municipal Tauleta, acceso Nou D’Octubre”

Acuerdo JGL del 01.12.2015 sobre clasificacion proposiciones obra REHABILITACION EDIFICIO MUNICIPAL TAULETA ACCESO NOU DOCTUBRE

Con el fin de facilitar el estudio de mediciones y presupuestos, de acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas,

Se aporta el archivo de intercambio *.BC3:

PROYECTO FORMATO BC3

VISITA EDIFICIO

ANUNCIO LICITACIÓN

PLIEGO ADMINISTRATIVO

NOTA

Suministro de vehículo en régimen de arrendamiento mediante renting. Decreto Adjudicación

PLIEGO TÉCNICO

Decreto 2015002478

PLIEGO ADMINISTRATIVO

ESTIU LUDIC: ACTIVIDADES Y SERVICIO DE COMEDOR DURANTE LAS VACACIONES ESCOLARES 2015 Decreto Estiu Ludic 2015
ADJUDICACION DEL SUMINISTRO DE MOBILIARIO URBANO Decreto de Adjudicación del Suministro de Mobiliario Urbano
AMPLIACION DEL SERVICIO: “MANTENIMIENTO COMPLEMENTARIO DE SERVICIOS URBANOS” Decreto de Ampliación del Servicio:MANTENIMIENTO COMPLEMENTARIO DE SERVICIOS URBANOS
URBANIZACION C/RAMON NAVARRO ENTRE LAS CALLES BENITO SANTAYA Y DELS FURS. ·Decreto 2014002966 de Adjudicación
Close Search Window