2 diciembre, 2015| Sin categorizar| admin4lF
PRIMERO: Procedimiento en el juzgado:
Descargar PDF con el procedimiento:
SEGUNDO: Procedimiento en el ayuntamiento:
1-Solicitar en Alcaldía Fecha y hora para la celebración de la boda.
2-Entregar una instancia para rellenar la solicitud del servicio
de Matrimonio Civil. PDF
3-Practicar la autoliquidación en el S.A.C. de dicho servicio y presentar por registro de entrada el justificante del pago de las tasas ( 98€ ), la solicitud firmada por los contrayentes y las fotocopias de los D.N.I. de los novios y de dos Testigos.
Posteriormente se solicitará cita para concretar los detalles de la ceremonia.
Plaça de l’Ajuntament, 1
Alfafar, 46910
Teléfono: 96.318.21.26
Horario de atención:
Lunes 9:00-14:00
Martes 9:00-14:00 | 16:00-19:00
Miercoles 9:00-14:00
Jueves 9:00-14:00| 16:00-19:00
Viernes 9:00-14:00