21/03/2025
El Ayuntamiento de Alfafar, a través de la ADL- Empleo y Formación, acaba de recibir la resolución del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), por la que se concede al Ayuntamiento una subvención para la ejecución de obras y servicios de recuperación, rehabilitación y reconstrucción de Alfafar, por los daños causados a consecuencia de la DANA. El importe de la subvención asciende a 406.776,00 euros y hará posible, junto con la cofinanciación del Ayuntamiento de Alfafar, la contratación de 34 personas, de diferentes ocupaciones, a jornada completa y con una duración máxima de hasta 6 meses.
Desde el Ayuntamiento de Alfafar se van a solicitar las siguientes ocupaciones:
- 10 Operarios/-as de Servicios Múltiples
- Formación – Alguno de los Certificados de profesionalidad del Área profesional: ALBAÑILERÍA Y ACABADOS (EOCB) como por ejemplo: EOCB0108 Fábricas de albañilería; EOCB0109 Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción o EOCB0110 Pintura Decorativa en construcción; o SEAG0209: Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales ;
- Experiencia – 12 meses
- Grupo de cotización – 10
- 2 CFGM- Administración y/o Gestión Administrativa
- Formación – CFGM- T. Gestión Administrativa/ FP Técnico Auxiliar Administrativo
- Experiencia – 12 meses
- Grupo de cotización – 7
- 2 CFGM- Informática
- Formación – CFGM- T. Sistemas Microinformáticos y Redes
- Experiencia – 6 meses
- Grupo de cotización – 7
- 2 Atención Ciudadana
- Formación – ESO y Certificado Profesionalidad ADGG0208 Actividades Administrativas en relación con el cliente
- Experiencia – 12 meses
- Grupo de cotización – 10
- 2 Prospección de empleo
- Formación – CFGM Gestión Administrativa/ Actividades Comerciales / FP Auxiliar Administra.
- Experiencia – 12 meses
- Grupo de cotización – 7
- 6 Auxiliares Apoyo Domiciliario
- Formación – CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia o Certificado de Profesionalidad SSCS0108 Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, con 24 meses de experiencia
- Experiencia – 12 meses
- Grupo de cotización – 7
- 6 Personal oficial de Jardinería
- Formación – Certificado de Profesionalidad AGAO0108 Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería o 12 meses de experiencia
- Experiencia – 12 meses
- Grupo de cotización – 8
- 2 CFGS- Electricidad
- Formación – CFGM Instalaciones Eléctricas y Automáticas; CFGS Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, o Certificado de Profesionalidad ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión con 24 meses de experiencia , o ELEE0610 Gestión y Supervisión del montaje y mantenimiento de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado exterior con 12 meses
- Experiencia – 24 meses para los CFGM y 12 meses para los CFGS
- Grupo de cotización – 5 ó 7
- 2 CFGM- Archivo y Bibliotecas – Requisitos
- Formación : Bachiller o CFGM o Certificado de Profesionalidad SSCB0111 Prestación de Servicios Bibliotecarios o SSCC10 Aux de Biblioteca y Centros de Documentación
- Experiencia: 12 meses
- Grupo de cotización 7
La selección la realizará directamente l’Espai Labora de Catarroja