NOMBRAMIENTOS / NOMENAMENTS
Anuncio: Por Decreto de la Alcaldía número 2023-2984, de fecha 29/09/23, se ha resuelto efectuar el nombramiento de SILVANA DÍAZ CRUCEIRA, con DNI 73****17* al puesto Nº 5 PE -“Asesora asignada a Servicios Generales” a jornada completa, con una retribución anual 26.203,94 € con efectos del día 1 de octubre de 2023.
Anuncio: Por Decreto de la Alcaldía número 2023-2136, de fecha 28/06/23, se ha resuelto efectuar los nombramientos que a continuación se relacionan con las características determinadas en los puestos 1 PE, 2 PE, 3 PE y 4 PE.
Anuncio: Por Decreto número 2022-2647, de 05/09/22, del Alcalde del Ayuntamiento de Alfafar, se ha resuelto efectuar el siguiente nombramiento con efectos del día catorce de Setiembre de 2022, que a continuación se relaciona con las características determinadas en el puesto 1 PE:
MARÍA PÍA PÉREZ-MARSÁ GOSALBEZ, con d.n.i. 255-, plaza 1 PE,
Secretaria de Alcaldía, jornada completa, retribución bruta anual 31.109,96 €.
Por Decreto de la Alcaldía 2022-1802, de 09/06/22, del Alcalde del Ayuntamiento de Alfafar, se ha resuelto efectuar el siguiente nombramiento con efectos del día ocho de Junio de 2022, y hasta el 7 de Setiembre de 2022, que a continuación se relaciona con las características determinadas en el puesto 6 PE: MARÍA PÍA PÉREZ-MARSÁ GOSALBEZ, con d.n.i. 25*****5-*, plaza 6 PE, Asesor/a asignado a Servicios Generales, jornada completa, retribución bruta anual 31.109,96 €.
Por Decreto de la Alcaldía 2021-0284, de 04/01/22, del Alcalde del Ayuntamiento de Alfafar, se efectuó nombramiento con efectos del día 1 de febrero de 2021: De IGNACIO CALABUIG CALVO, con d.n.i. 52******5-*, plaza 2 PE, Asesor/a asignado a Servicios Generales, jornada completa, retribución bruta anual 23.500 euros.
Reclasificándose dicha plaza 2 PE, por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 28 de Octubre de 2021, como JEFE-A GABINETE DE ALCALDÍA, jornada completa, retribución bruta anual 31.000 euros, desde el día 25/12/21.
Por Decreto de la Alcaldía número número 2022/2393 de 29/07/22, del Alcalde del Ayuntamiento de Alfafar, se ha resuelto efectuar el siguiente nombramiento con efectos del día uno de Agosto de 2022, que a continuación se relaciona con las características determinadas en el puesto 3 PE:
– NOELIA MORENO LUJÁN, con d.n.i. 73******0-*, plaza 3 PE, Asesor/a asignado a Servicios Generales, jornada completa, retribución bruta anual 24669,40 €.
Por Resolución de la Alcaldía número 2019-1969 de 13 de agosto, la Alcaldía del Ayuntamiento de Alfafar ha resuelto efectuar el siguiente nombramiento con las características determinadas en el puesto 5 PE (publicado en el BOP nº 179, de 17 de septiembre de 2019):
– RAÚL CORBÍ FERRANDIS, plaza 5 PE, Asesor asignado a Servicios Generales, media jornada, retribución anual 12.000 euros. Con efectos del día 13 de agosto de 2019.
Por Resolución de la Alcaldía número 2019-1977 de 13 de agosto, la Alcaldía del Ayuntamiento de Alfafar ha resuelto efectuar el siguiente nombramiento con las características determinadas en el puesto 2 PE (publicado en el BOP nº 179, de 17 de septiembre de 2019):
– MANUEL GONZÁLEZ FERRER, plaza 2 PE, Asesor asignado a Servicios Generales, jornada completa, retribución bruta anual 23.500,00 euros. Con efectos del día 12 de agosto de 2019.
Por Resolución de la Alcaldía número 2019-1998 de 19 de agosto, la Alcaldía del Ayuntamiento de Alfafar ha resuelto modificar las retribuciones del Personal Eventual, plazas 1 PE, 3 PE y 4 PE, tras la modificación de Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo aprobada con carácter provisional por el Ayuntamiento Pleno de fecha 21 de junio de 2019, y considerarse aprobada con carácter definitivo con fecha 10 de agosto de 2019, al no haberse presentado reclamaciones (publicado en el BOP nº 179, de 17 de septiembre de 2019):
– SUSANA GARCÍA PELLÓN, plaza 1 PE, secretaria/a Alcaldía, jornada completa, retribución bruta anual 28.500 euros.
– MARÍA ROSARIO NAVARRO MATEO, plaza 3 PE, Asesor/a asignado a Servicios Generales, jornada completa, retribución anual bruta 23.500 euros.
– CELSA VÁZQUEZ ESCADA, plaza 4 PE, Asesor/a asignado a Servicios Generales, media jornada, retribución anual bruta 12.000 euros.
CESES / CESSAMENTS
Anuncio: Por decreto de Alcaldía número 2023-2791, de 18/09/2023, de la 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alfafar (según delegación de atribuciones por DA 2023-2650, de 25 de agosto de 2023), se ha resuelto: Aceptar la renuncia y cesar a Ignacio Calabuig Calvo, con DNI núm. 52****65*, como personal eventual (Plaza/puesto núm. 2 PE- “Jefe/a Gabinete de Alcaldía”), con efectos del día 14/09/2023.
Anuncio: Por Decreto número 2022-2647, de 05/09/22, del Alcalde del Ayuntamiento de Alfafar, se ha resuelto:
- Cesar con efectos del día 13 de Setiembre de 2022, a SUSANA GARCÍA PELLÓN, con d.n.i. 36*****2-*, que ocupa el puesto “1 PE Secretaria de la Alcaldía».
- Cesar con efectos del día 7 de Setiembre de 2022, a MARÍA PÍA PÉREZ-MARSÁ GOSALBEZ, con d.n.i. 25******5-*, que ocupa el puesto “6 PE Asesora de Servicios Generales”.
Anuncio: Por decreto número 2022-2146, de fecha 07/07/2022, del Alcalde del Ayuntamiento de Alfafar, se ha resuelto: Aceptar la renuncia y cesar a María del Rosario Navarro Mateo, con d.n.i. 48*****55*, como Personal Eventual (Plaza/puesto 3- PE, Asesora asignada a Servicios Generales), con efectos del día 10/07/2022.
Por decreto número 2020-2740, de 4 de diciembre de 2020, del Alcalde del Ayuntamiento de Alfafar, se ha resuelto aceptar la renuncia y cesar como Personal Eventual (plaza 2 PE, Asesor asignado a Servicios Generales), a Manuel González Ferrer, con d.n.i. 50*****11*, con efectos del día treinta y uno de diciembre de 2020.
Mediante Resolución de la Alcaldía nº 1825/2018, de 16 de julio, se ha efectuado el cese siguiente:
– LUIS RAMÍREZ CAMACHO, plaza 3 PE, Asesor asignado a Servicios Generales, a jornada completa, retribución bruta anual 22.500,00 €. Con efectos del día 22 de julio de 2018.
Cese asesor 3-PE LUIS RAMÍREZ CAMACHO / Cesse assessor 3-PE LUIS RAMÍREZ CAMACHO
Anuncio del Ayuntamiento de Alfafar sobre cese del Jefe de Gabinete de la Alcaldía
Mediante Decreto de la Alcaldía núm. 1961/2014, de 5 de agosto, se ha resuelto cesar a D. Guillem Vicent Bertomeu Torner en el puesto de trabajo 3PE (Gabinete de Prensa y Comunicación y Jefe de Gabinete de la Alcaldía), con efectos del día de la fecha, por haber sido nombrado el interesado como personal eventual adscrito a la Presidencia de la Generalitat.
Cese asesor 3-PE Guillem Vicent Bertomeu Torner / Cesse assessor 3-PE Guillem Vicent Bertomeu Torner