- Serán 40 bonos por mes durante julio y agosto, a utilizar por la unidad familiar beneficiaria de lunes a viernes.
- Los criterios prioritarios son el empadronamiento y residencia en Alfafar, situación de desempleo y con hijos a cargo.
Alfafar, 03/07/14.-
L’Ajuntament d’Alfafar ha puesto a disposición de las familias con menos recursos económicos del municipio, la posibilidad de obtener uno de los 40 bonos creados por la Regidoria de Serveis Socials para uso de la piscina municipal exterior, que podrán ser utilizados por la unidad familiar beneficiaria de lunes a viernes durante los meses de julio o agosto.
Podrán ser beneficiarias de estos bonos las familias empadronadas y residentes en Alfafar, con hijos a su cargo, que se encuentren en situación de desempleo y con ingresos económicos insuficientes.
Las solicitudes se realizarán en el SAC del Ayuntamiento o del Barrio Orba, especificando el mes en que se desea solicitar el bono y adjuntando copia del certificado del SERVEF acreditativo de la percepción de prestación, o negativo en su caso.
Si el número de solicitudes fuera superior al número de bonos disponibles, se aplicará un baremo que determinará la concesión a las unidades familiares que obtengan mayor puntuación, siendo la puntuación máxima de 20 puntos. Si el número de solicitudes que obtienen esta puntación es mayor al de bonos disponibles, se aplicará el criterio de fecha de entrada de la solicitud para la determinación de la concesión.
Para más información, consultar la sección de Bienestar Social de la web municipal: https://www.alfafar.es/storage/2013/06/BONOS-FAMILIARES-PISCINA.pdf