Alfafar ha arrancado su actividad en este mes de noviembre abriendo las puertas del Centro Cultural l’Alquería. Los trabajos de restauración de este emblemático edificio se han centrado en recuperar parte de la historia de nuestra ciudad y crear un nuevo espacio cultural al servicio de nuestra ciudadanía y asociaciones.
Se trata de un espacio único que, durante este mes, tendrá abiertas sus puertas con visitas guiadas para que todos los vecinos puedas descubrir y disfrutar del trabajo que se ha realizado y conozcan parte de nuestro patrimonio. Queremos que l’Alquería se convierta en un centro cultural referente en toda la comarca y por esa razón buscaremos la colaboración y el trabajo de toda la red asociativa de Alfafar.
Queremos llenar de vida esta Alquería que ya está disponible para los centros educativos y asociaciones porque queremos que todos podáis disfrutar de nuestro patrimonio.
En las próximas semanas llegará a vuestras casas la agenda cultural navideña, un programa que este año irá ligado a toda la actividad cultural que se desarrollará desde el centro cultural de l’Alquería.
Nuestro objetivo y nuestra prioridad es estar con nuestra ciudadanía, procurar el bienestar de todas las familias y mejorar la calidad de vida de toda la sociedad alfafarense. Con este objetivo seguiremos trabajando.