- Estos datos se desprenden de una encuesta realizada, recientemente en el municipio.
- Limpieza viaria y desempleo son las principales preocupaciones de la ciudadanía, que l’Ajuntament d’Alfafar está volcado en solucionar con el aumento y mejora continuos del servicio de limpieza y las ayudas municipales a la contratación, entre otras medidas.
Alfafar, 28/11/14:
L’Ajuntament d’Alfafar ha realizado recientemente en el municipio una encuesta de calidad para conocer la opinión de los vecinos y vecinas de Alfafar sobre la gestión municipal que está llevando a cabo el Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara y su Equipo de Gobierno.
El objetivo de esta acción es conocer de primera mano aquellos aspectos que más preocupan a la ciudadanía en materia de servicios e infraestructuras, con la finalidad de poder mejorar y dar solución a las necesidades de los y las alfaferenses.
Juan Ramón Adsuara pretende convertir esta encuesta en una herramienta real y eficaz de gestión, que sirva para comprobar el grado de satisfacción de sus vecinos y vecinas ante las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento en el último año, atendiendo a las necesidades reales de la población.
Los resultados obtenidos en esta encuesta recogen que dichas medidas han supuesto la disminución de los problemas que se plantearon en 2013: la accesibilidad a la Administración, la cercanía del Alcalde y la comunicación de los y las representantes políticos con los vecinos y vecinas de Alfafar, son aspectos que se han mejorado respecto hace un año, según los propios vecinos y vecinas reconocen, con 7,45 puntos, casi medio punto más que en 2013.
Aunque en general se han conseguido mejorar muchos de los servicios básicos, el desempleo, la limpieza viaria y la recogida de basura, junto con el mantenimiento de las vías públicas, siguen constituyendo una de las principales preocupaciones para los vecinos y vecinas de Alfafar, que desde el Ayuntamiento están siendo ya trabajados con la ampliación y mejora de los servicios de limpieza viaria (como la adquisición de nuevas máquinas de limpieza, el baldeo diario o el Plan de Limpieza de Contenedores Soterrados entre otras medidas), o la concesión de ayudas a la contratación, a la contratación en prácticas y a las personas emprendedoras que inician negocio propio en Alfafar.
El Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, tiene como principal objetivo conocer cuál es la valoración que sus vecinos y vecinas tienen de los servicios públicos del municipio, con el fin de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los y las alfafarenses. Adsuara ha insistido en que “sólo conociendo de primera mano qué preocupa a nuestros vecinos y vecinas podremos solucionar sus problemas”.
El objetivo de esta acción es conocer de primera mano aquellos aspectos que más preocupan a la ciudadanía en materia de servicios e infraestructuras, con la finalidad de poder mejorar y dar solución a las necesidades de los y las alfaferenses.
Juan Ramón Adsuara pretende convertir esta encuesta en una herramienta real y eficaz de gestión, que sirva para comprobar el grado de satisfacción de sus vecinos y vecinas ante las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento en el último año, atendiendo a las necesidades reales de la población.
Los resultados obtenidos en esta encuesta recogen que dichas medidas han supuesto la disminución de los problemas que se plantearon en 2013: la accesibilidad a la Administración, la cercanía del Alcalde y la comunicación de los y las representantes políticos con los vecinos y vecinas de Alfafar, son aspectos que se han mejorado respecto hace un año, según los propios vecinos y vecinas reconocen, con 7,45 puntos, casi medio punto más que en 2013.
Aunque en general se han conseguido mejorar muchos de los servicios básicos, el desempleo, la limpieza viaria y la recogida de basura, junto con el mantenimiento de las vías públicas, siguen constituyendo una de las principales preocupaciones para los vecinos y vecinas de Alfafar, que desde el Ayuntamiento están siendo ya trabajados con la ampliación y mejora de los servicios de limpieza viaria (como la adquisición de nuevas máquinas de limpieza, el baldeo diario o el Plan de Limpieza de Contenedores Soterrados entre otras medidas), o la concesión de ayudas a la contratación, a la contratación en prácticas y a las personas emprendedoras que inician negocio propio en Alfafar.
El Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, tiene como principal objetivo conocer cuál es la valoración que sus vecinos y vecinas tienen de los servicios públicos del municipio, con el fin de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los y las alfafarenses. Adsuara ha insistido en que “sólo conociendo de primera mano qué preocupa a nuestros vecinos y vecinas podremos solucionar sus problemas”.