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PROGRAMA EMCUJU: 10 CONTRATACIONES.

DESCRIPCIÓN

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil.

  • Subvención obtenida: 148.880,61 €
  • Cofinanciación: 24.553,89 €
  • Número de contratos: 10
  • Duración del contrato:
    • 9 contratos desde el 23 de octubre de 2019 al 22 de octubre de 2020.
    • 1 contrato desde el 24 de octubre de 2019 al 23 de octubre de 2020.
  • Tipo de contrato: Contrato en prácticas

Titulaciones contratadas y tareas a realizar:

CFGS Educación Infantil: 2 personas.

Área: Educación – Escuela municipal de primer ciclo Remedios Montaner.

Tareas:

  • Colaborar en la ejecución de la programación general anual de acuerdo con las orientaciones metodológicas que se dictan.
  • Colaborar en la planificación de actividades.
  • Colaborar en la programación y organización de actividades complementarias.
  • Colaborar en la atención, cuidado y vigilancia de los niños/as tanto en las aulas, juego/trabajo, almuerzo, recreo, higiene, aula matinera, comedor y descanso.
  • Mantener comunicación directa con las familias.

CFGS Animación Sociocultural y Turística: 1 persona.

Área: Juventud – Espai Jove.

Tareas: Diseño y desarrollo de un programa de actividades de ocio alternativo juvenil y talleres, para el desarrollo integral y saludable de la población joven.

CFGS Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia: 1 persona.

Área: Comunicación.

Tareas: Diseño de campañas y publicaciones informativas municipales.

CFGS Administración y finanzas: 6 personas.

Área: Estadística y Calidad.

Tareas:

  • Apoyo en los informes a realizar del área de Estadística, así como la consecución de los compromisos adquiridos en calidad
  • Gestión del expediente de Carta de Servicios.
  • Apoyo en la gestión administrativa de contratos para Estadística, Comunicación y Participación Ciudadana.
  • Apoyo en la gestión de los compromisos de Participación Ciudadana.
  • Apoyo en las tareas de la plataforma de Presupuestos Participativos.
  • Apoyo en la gestión del seguimiento de la Transparencia del ayuntamiento y la gestión de la plataforma Dyntra.

Área: Cultura.

Tareas:

  • Apoyo en el desarrollo de las tareas para implementar los proyectos a realizar desde el área y, relación con las entidades municipales para coordinar las necesidades de las actividades que organizan éstas.
  • Atención telefónica, control agenda, archivar documentos, hacer fotocopias, concertar citas, preparar notificaciones, tareas de mecanografía, calculo sencillo, despacho correspondencia.

Áreas: Gestión Tributaria y Tesorería.

Tareas:

  • Apoyo en materia de Ordenanzas, estadísticas y toma de datos.
  • Apoyo en resto de materias del departamento de Gestión Tributaria que se fueran determinando.

Área: Sanidad.

Tareas: Apoyo administrativo en los expedientes del área.

Área: Agencia de Desarrollo Local.

Tareas:

  • Información laboral: atención presencial y personalizada a personas usuarias: inscripción en la bolsa de empleo (SERNUTEC), renovación, gestión de documentación en relación a la demanda de empleo (certificados SEPE, INSS, LABORA, etc.) y atención a consultas.
  • Atención telefónica y presencial: gestión de agenda de citas.
  • Gestión de ofertas de empleo: Criba curricular, preselección de currículums de personas candidatas, seguimiento de ofertas, actualización de base de datos, etc.
  • Organización y gestión de cursos de formación: inscripciones, listados de asistencia, certificados de aprovechamiento, etc.
  • Archivo de expedientes y documentación pertinente.

Área: Servicio de Atención a la Ciudadanía.

Tareas:

  • Atención presencial y telefónica a la ciudadanía (información general).
  • Gestión y control de agendas. Avisos telefónicos.
  • Registro de entrada (colaboración en el escaneo/digitalización de documentos y archivo digital).
  • Registro de salida de documentos que se remiten a otras administraciones públicas (gestión de la “ventanilla única”):
    • Remisión postal (ensobrado).
    • Seguimiento y archivo de los mismos (escaneo/digitalización de documentos y archivo digital).

Operación cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE). Unión Europea.

  • Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea
  • http://ec.europa.eu/social/home.jsp?langId=es
  • UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    • http://www.mitramiss.gob.es/uafse/es/queUafse/index.html
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