- La obra, que se realizará en 2 fases, implica la rehabilitación de despachos y entrada y la ampliación hasta 8 vestuarios.
- Estas obras han sido autorizadas por el Ministerio al ser totalmente sostenibles y gracias a los buenos resultados económicos de 2013.
Alfafar, 15/09/14.-
A finales del pasado mes de agosto, l’Ajuntament d’Alfafar comenzó a trabajar en las obras de rehabilitación y ampliación de los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal, así como otras zonas comunes.
Dicha obras se llevarán a cabo en 2 fases, siendo la primera la rehabilitación de los 2 despachos, la entrada, el vestuario de los árbitros y los 2 vestuarios existentes en la actualidad.
En una segunda fase, previsiblemente durante 2015, se llevará a cabo la ampliación de los vestuarios, llegando a ser un total de 8 al finalizar la obra.
Los trabajos mejorarán en distintos ámbitos las instalaciones actuales, ya que primará ante todo la sostenibilidad, funcionalidad, seguridad, habitabilidad y accesibilidad del recinto.
Estas obras se van a llevar a cabo con el beneplácito del Ministerio, ya que son en su totalidad sostenibles, y gracias a los buenos resultados económicos obtenidos por l’Ajuntament d’Alfafar el pasado ejercicio 2013.