ACTUALIDAD, noti_proyectos, noti_vecinos|

  • En el primer día de recepción de currículums, se han recibido en el portal creado para este fin más de 730 candidaturas.
  • Se precisa de personas con diferentes edades preferiblemente con experiencia en el sector.
Alfafar, 05/10/2016:
Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar se está trabajando en la primera fase de criba de currículums de personas de Alfafar que están inscritas a la AEDL. Desde la agencia de empleo municipal se están clasificando perfiles para cubrir los diferentes puestos de trabajo que se necesitan para formar parte del equipo de ventas, almacén, caja y atención al cliente, puestos que demanda la empresa para su nueva apertura.
En esta primera fase la AEDL es la encargada de preseleccionar a las personas que cumplen los requisitos demandados por la empresa. Se requiere de trabajadores y trabajadoras de diferentes edades con cierta experiencia en el sector. Todo el proceso, por parte de l’Ajuntament d’Alfafar, se está llevando a cabo vía on line, a través de un portal que se ha habilitado en la web municipal del Ayuntamiento.
El proceso de inserción del Currículum Vitae y la carta de presentación en la página web, curriculumempresas.alfafar.es, finalizará el próximo 30 de octubre. En una segunda fase, será la propia empresa, la encargada de seguir con el proceso de selección de la tienda Bauhaus-Alfafar, donde se desarrollarán las entrevistas grupales, de aproximadamente 20 personas.
Finalmente, tendrán lugar las entrevistas de trabajo para la selección del personal. A partir de este proceso se espera crear 150 puestos de trabajo, donde habrá un gran número de vecinos y vecinas de Alfafar.
Close Search Window