- La ADL ha completado el curso “La firma digital” dirigido a comerciantes del municipio.
- Estas acciones formativas tienen como finalidad potenciar la relación entre comerciantes locales y la Administración Electrónica.
Alfafar, 02/12/2020
L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Alfafar, ha realizado el curso formativo “La firma digital”, una formación homologada en modalidad online dirigida a mejorar las habilidades de las personas autónomas de Alfafar para relacionarse con la Administración Pública a través de medios telemáticos.
Un total de 9 comerciantes han participado en este curso, impartido por la consultora Área Formación, con una duración de 20 horas en las que han profundizado en las diferencias y utilidades del certificado y firma electrónicos, la normativa sobre comercio electrónico en España, así como las necesidades de sistemas de seguridad en la empresa.
Esta formación es el resultado de la firma de un convenio de colaboración entre l’Ajuntament d’Alfafar y la consultora Área Formación para la publicidad y difusión de la actividad, con el objetivo de llegar de forma más eficaz a las personas trabajadoras autónomas del municipio.
Esta actuación muestra la apuesta de l’Ajuntament d’Alfafar para facilitar a los comerciantes locales los conocimientos necesarios para que puedan tramitar de forma telemática, una realidad que se hace más necesaria que nunca dado el contexto actual de restricciones por la crisis sanitaria por la Covid-19.
Alfafar forma als seus comerciants en Administració Electrònica
- L’ADL ha completat el curs “La signatura digital” dirigit a comerciants del municipi.
- Aquestes accions formatives tenen com a finalitat potenciar la relació entre comerciants locals i l’Administració Electrònica.
Alfafar, 02/12/2020
L’Ajuntament d’Alfafar, a través de l’Agència de Desenvolupament Local (ADL) d’Alfafar, ha realitzat el curs formatiu “La signatura digital”, una formació homologada en modalitat online dirigida a millorar les habilitats de les persones autònomes d’Alfafar per a relacionar-se amb l’Administració Pública a través de mitjans telemàtics.
Un total de 9 comerciants han participat en aquest curs, impartit per la consultora Àrea Formació, amb una duració de 20 hores en les quals han aprofundit en les diferències i utilitats del certificat i signatura electrònics, la normativa sobre comerç electrònic a Espanya, així com les necessitats de sistemes de seguretat en l’empresa.
Aquesta formació és el resultat de la signatura d’un conveni de col·laboració entre l’Ajuntament d’Alfafar i la consultora Àrea Formació per a la publicitat i difusió de l’activitat, amb l’objectiu d’arribar de forma més eficaç a les persones treballadores autònomes del municipi.
Aquesta actuació mostra l’aposta de l’Ajuntament d’Alfafar per a facilitar als comerciants locals els coneixements necessaris perquè puguen tramitar de manera telemàtica, una realitat que es fa més necessària que mai donat el context actual de restriccions per la crisi sanitària per la Covid-19.