- L’Ajuntament d’Alfafar ha hecho llegar a los domicilios del municipio un folleto explicativo con las acciones municipales realizadas durante el pasado año 2014.
- Esta acción va unida a otras de la misma índole como las cartas informativas periódicas, los BIMs, la Plataforma Alfafar Opina o el Proyecto Alfafar 2020 entre otras.
Alfafar, 22/01/15.
En virtud de la aplicación de la Ley de Transparencia Municipal, l’Ajuntament d’Alfafar ha hecho llegar a sus vecinos y vecinas toda la información generada en materia de gestión por el Equipo de Gobierno Municipal en los últimos meses.
Este documento, avalado por los y las responsables Técnicos Municipales, refleja los datos relacionados con la gestión de la deuda municipal en los últimos años, con la implantación de nuevos servicios de calidad con la consecución de la Certificación AENOR, y con la llegada de nuevas inversiones al municipio procedentes de la instalación de nuevas empresas en la zona comercial del término municipal de Alfafar.
Para Juan Ramón Adsuara, Alcalde de Alfafar, la transparencia en la gestión municipal y la información permanente a los ciudadanos y ciudadanas, supone una base sobre la que seguir construyendo una Administración próxima y abierta a los vecinos y vecinas.
En este mismo sentido, la publicación de estos datos supone abrir nuevos cauces a la participación ciudadana en la toma de decisiones, algo que permite avanzar en el cumplimiento de los preceptos marcados por la Ley de Transparencia, de obligado cumplimiento para las Administraciones Públicas, y que contrasta de manera directa con la gestión realizada en anteriores legislaturas.
En este mismo sentido, los datos publicados a los vecinos y vecinas pueden ser también consultados en los diferentes canales utilizados por el Equipo de Gobierno Municipal para informar a los ciudadanos y ciudadanas (Web Municipal, Redes Sociales Corporativas, etc…) y se encuentran a disposición de los vecinos y vecinas en las dependencias municipales.
La distribución de esta información viene a unirse a las diferentes acciones de comunicación que desde el inicio de esta legislatura implantó l’Ajuntament d’Alfafar, como son las cartas informativas periódicas o por barrios, los Boletines de Información Municipal cuatrimestrales, la Carta de Servicios, la Plataforma de Participación Ciudadana Alfafar Opina (y la instalación de buzones de sugerencias para complementarla) o Alfafar 2020, proyectos que pretenden abrir la gestión municipal a los vecinos y vecinas de Alfafar, haciéndoles partícipes de las decisiones que se toman desde el Ayuntamiento gestionando los recursos públicos.
Este documento, avalado por los y las responsables Técnicos Municipales, refleja los datos relacionados con la gestión de la deuda municipal en los últimos años, con la implantación de nuevos servicios de calidad con la consecución de la Certificación AENOR, y con la llegada de nuevas inversiones al municipio procedentes de la instalación de nuevas empresas en la zona comercial del término municipal de Alfafar.
Para Juan Ramón Adsuara, Alcalde de Alfafar, la transparencia en la gestión municipal y la información permanente a los ciudadanos y ciudadanas, supone una base sobre la que seguir construyendo una Administración próxima y abierta a los vecinos y vecinas.
En este mismo sentido, la publicación de estos datos supone abrir nuevos cauces a la participación ciudadana en la toma de decisiones, algo que permite avanzar en el cumplimiento de los preceptos marcados por la Ley de Transparencia, de obligado cumplimiento para las Administraciones Públicas, y que contrasta de manera directa con la gestión realizada en anteriores legislaturas.
En este mismo sentido, los datos publicados a los vecinos y vecinas pueden ser también consultados en los diferentes canales utilizados por el Equipo de Gobierno Municipal para informar a los ciudadanos y ciudadanas (Web Municipal, Redes Sociales Corporativas, etc…) y se encuentran a disposición de los vecinos y vecinas en las dependencias municipales.
La distribución de esta información viene a unirse a las diferentes acciones de comunicación que desde el inicio de esta legislatura implantó l’Ajuntament d’Alfafar, como son las cartas informativas periódicas o por barrios, los Boletines de Información Municipal cuatrimestrales, la Carta de Servicios, la Plataforma de Participación Ciudadana Alfafar Opina (y la instalación de buzones de sugerencias para complementarla) o Alfafar 2020, proyectos que pretenden abrir la gestión municipal a los vecinos y vecinas de Alfafar, haciéndoles partícipes de las decisiones que se toman desde el Ayuntamiento gestionando los recursos públicos.