ACTUALIDAD, noti_mejoras, noti_vecinos|

AENOR renueva su certificación de Calidad a la Carta de Servicios de l’Ajuntament d’Alfafar
  • La última auditoría realizada a la Carta de Servicios del consistorio evaluó satisfactoriamente la eficacia para lograr los objetivos de calidad establecidos en la misma.
  • Actualmente el equipo técnico del ayuntamiento se encuentra trabajando en la redacción de la nueva Carta de Servicios para 2018.
Alfafar, 19/01/2018:
L’Ajuntament d’Alfafar ha recibido desde la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), la renovación de la certificación de Calidad concedida a la Carta de Servicios del consistorio.
Esta concesión se ha materializado tras la última auditoría realizada a las distintas áreas, responsables de los compromisos establecidos con la ciudadanía en la Carta de Servicios, y evaluar satisfactoriamente la eficacia para lograr los objetivos de calidad establecidos en la misma.
Esta edición era especialmente relevante, ya que se trataba de una Carta de Servicios renovada en gran parte, debido a que muchos de los compromisos habían sido sólidamente consolidados a lo largo de ediciones anteriores, y que ha cumplido con creces sus expectativas de mejora en los servicios municipales al superar con éxito esta auditoría.
Desde la Concejalía de Calidad de l’Ajuntament d’Alfafar, se está trabajando ya en la redacción de la nueva edición de la carta para el año 2018, donde una vez más se han involucrado todas las áreas y servicios municipales, así como el Equipo de Gobierno Municipal.
Uno de los puntos fuertes valorados positivamente por AENOR en la redacción de la Carta de Servicios de l’Ajuntament d’Alfafar, es la utilización de la Encuesta de Satisfacción sobre los Servicios Públicos que realiza anualmente el consistorio, como herramienta para conocer y evaluar las necesidades e inquietudes de la ciudadanía.
El pasado mes de noviembre se llevó a cabo la realización de dicha encuesta en todo el municipio, que servirá como punto de partida al equipo técnico para la redacción de la nueva Carta de Servicios 2018 (Versión 8), en base a las propuestas y/o solicitudes formuladas por los vecinos y vecinas.
Esta octava edición de la Carta de Servicios de l’Ajuntament d’Alfafar, entrará en vigor a partir del próximo marzo de 2018, tras su aprobación por pleno, y en breve estará disponible en la sección de Carta de Servicios de la Web Municipal del Ayuntamiento.
AlcaldeyConcejaldeCalidad
AENOR renova la seua certificació de Qualitat a la Carta de Serveis de l’Ajuntament d’Alfafar
  • L’última auditoria realitzada a la Carta de Serveis del consistori va avaluar satisfactòriament l’eficàcia per a aconseguir els objectius de qualitat establits en la mateixa.
  • Actualment l’equip tècnic de l’ajuntament es troba treballant en la redacció de la nova Carta de Serveis per a 2018.
Alfafar, 19/01/2018:
L’Ajuntament d’Alfafar ha rebut des de l’Associació Espanyola de Normalització i Certificació (AENOR), la renovació de la certificació de Qualitat concedida a la Carta de Serveis del consistori. Aquesta concessió s’ha materialitzat després de l’última auditoria realitzada a les diferents àrees, responsables dels compromisos establits amb la ciutadania en la Carta de Serveis, i avaluar satisfactòriament l’eficàcia per a aconseguir els objectius de qualitat establits en la mateixa. Aquesta edició era especialment rellevant, ja que es tractava d’una Carta de Serveis renovada en gran part, a causa que molts dels compromisos havien sigut sòlidament consolidats al llarg d’edicions anteriors, i que ha complit amb escreix les seues expectatives de millora en els serveis municipals en superar amb èxit aquesta auditoria. Des de la Regidoria de Qualitat de l’Ajuntament d’Alfafar, s’està treballant ja en la redacció de la nova edició de la carta per a 2018, on una vegada més s’han involucrat totes les àrees i serveis municipals, així com l’Equip de Govern Municipal. Un dels punts forts valorats positivament per AENOR en la redacció de la Carta de Serveis de l’Ajuntament d’Alfafar, és la utilització de l’Enquesta de Satisfacció sobre els Serveis Públics que realitza anualment el consistori, com a eina per a conèixer i avaluar les necessitats i inquietuds de la ciutadania. El passat mes de novembre es va dur a terme la realització d’aquesta enquesta en tot el municipi, que servirà com a punt de partida a l’equip tècnic per a la redacció de la nova Carta de Serveis 2018 (Versió 8), sobre la base de les propostes i/o sol·licituds formulades pels veïns i veïnes. Aquesta vuitena edició de la Carta de Serveis de l’Ajuntament d’Alfafar, entrarà en vigor a partir del març vinent de 2018, després de la seua aprovació per ple, i en breu estarà disponible en la secció de Carta de Serveis de la Web Municipal de l’Ajuntament.
Close Search Window