- El Equipo de Gobierno ha salido a la calle a presentar la Carta de Servicios aprobada recientemente 2015, tras recibir la de 2014 la Certificación de Calidad AENOR.
- El Alcalde y sus Concejales atenderán además cualquier tipo de consulta, petición, queja o sugerencia que la ciudadanía quiera plantearles.
Alfafar, 18/02/15:
El Equipo de Gobierno Municipal de l’Ajuntament d’Alfafar, ha iniciado las acciones de presentación de la Carta de Servicios del ejercicio 2015, aprobada recientemente.
Este documento recoge los 56 nuevos compromisos de gestión de calidad asumidos por el Ayuntamiento con los vecinos y vecinas del municipio y supone dar un paso más en la mejora de la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía de Alfafar, mejorando considerablemente los procesos de atención y respuesta de aspectos como Mantenimiento, Comercio, Participación Ciudadana, Policía Local, Empleo, Servicios Sociales o Educación entre otros.
Las acciones de presentación se están realizando ya en diferentes puntos del municipio, mediante la instalación de una mesa informativa en la que tanto el Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, como los y las concejales del Equipo de Gobierno, presentan la Carta de Servicios a los vecinos y vecinas, recogiendo “in situ” consultas, peticiones, sugerencias y quejas de los mismos, relacionadas con diferentes aspectos de la gestión municipal.
Este tipo de acciones de proximidad, permiten aumentar el grado de conocimiento sobre la gestión municipal, al tiempo que ofrecen a la ciudadanía gran información sobre todos aquellos servicios que el Ayuntamiento pone a disposición de sus vecinos y vecinas, amparado por la Certificación de Calidad AENOR recientemente otorgada a su Carta de Servicios.
Para Juan Ramón Adsuara Alcalde de Alfafar, este tipo de acciones responden a la filosofía de trabajo que ha implantado su Equipo de Gobierno en estos últimos años, un trabajo en el que la participación ciudadana juega un papel fundamental en la toma de decisiones que afectan a los vecinos y vecinas de Alfafar.
Este documento recoge los 56 nuevos compromisos de gestión de calidad asumidos por el Ayuntamiento con los vecinos y vecinas del municipio y supone dar un paso más en la mejora de la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía de Alfafar, mejorando considerablemente los procesos de atención y respuesta de aspectos como Mantenimiento, Comercio, Participación Ciudadana, Policía Local, Empleo, Servicios Sociales o Educación entre otros.
Las acciones de presentación se están realizando ya en diferentes puntos del municipio, mediante la instalación de una mesa informativa en la que tanto el Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, como los y las concejales del Equipo de Gobierno, presentan la Carta de Servicios a los vecinos y vecinas, recogiendo “in situ” consultas, peticiones, sugerencias y quejas de los mismos, relacionadas con diferentes aspectos de la gestión municipal.
Este tipo de acciones de proximidad, permiten aumentar el grado de conocimiento sobre la gestión municipal, al tiempo que ofrecen a la ciudadanía gran información sobre todos aquellos servicios que el Ayuntamiento pone a disposición de sus vecinos y vecinas, amparado por la Certificación de Calidad AENOR recientemente otorgada a su Carta de Servicios.
Para Juan Ramón Adsuara Alcalde de Alfafar, este tipo de acciones responden a la filosofía de trabajo que ha implantado su Equipo de Gobierno en estos últimos años, un trabajo en el que la participación ciudadana juega un papel fundamental en la toma de decisiones que afectan a los vecinos y vecinas de Alfafar.