ACTUALIDAD, noti_actividades, noti_proyectos|

  • En mayo comenzó la formación, para su utilización en caso de urgencia, de la Policía Local y 46 personas voluntarias entre el funcionariado del Ayuntamiento. 
  • La distribución e instalación de estos desfibriladores convierten a Alfafar en un municipio cardioprotegido.

7 de agosto, 2014.-

El pasado viernes 1 de agosto finalizó la distribución e instalación de 11 desfibriladores sanitarios de urgencia en diferentes localizaciones del municipio de Alfafar.

Juan Ramón Adsuara, Alcalde de Alfafar, supervisó esta última etapa de un proyecto que ha llevado asociada, el pasado mes de mayo, de la formación para el uso de estos desfibriladores de la totalidad de la plantilla de la Policía Local y una representación de 46 personas voluntarias, funcionarias de los edificios donde se instalaron los equipos.

Aunque en un principio la previsión era de 10, finalmente fueron 11 los desfibriladores de urgencia, distribuidos e instalados de la siguiente forma: 3 en las Patrullas de la Policía Local, 1 en el Campo de Fútbol Municipal, 1 en el Ayuntamiento, 1 en Servicios Sociales, 1 en la Escuela Infantil Remedios Montaner, 1 en cada Centro de Mayores Municipal, 1 en la Escola de Adultos del Casco Antiguo y 1 en el SAC del Barrio Orba.

La distribución de estos 11 equipos de urgencia convirtió a Alfafar en un municipio cardioprotegido y más seguro para sus ciudadanos y ciudadanas.

Close Search Window