ACTUALIDAD, noti_proyectos|

  • La petición de cita se puede hacer en los Puntos de Información del Ayuntamiento y Barrio Orba, en www.alfafar.com o por teléfono en el 96 318 21 26. 
  • Los horarios de atención con cita previa se realizan de lunes a viernes de 9h a 10h y de 13h a 14h.

5 de agosto, 2014

El sistema de cita previa que se implantó el pasado mes de abril en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de l’Ajuntament d’Alfafar, continuará operativo durante el mes de agosto.

Con este servicio, se puede solicitar cita previa en el SAC del Ayuntamiento o del Barrio Orba, para recibir información general, inscripción en actividades y cursos, domiciliación de tributos, listado de deudas, certificados de empadronamiento, justificaciones de ingresos, duplicados de recibos y/o emisión de certificados catastrales y de firma digital.

Las ventajas de este servicio se traducen en una mejora en el servicio a la ciudadanía, evita desplazamientos y esperas innecesarias, agiliza los trámites y tiene la posibilidad de modificar o cancelar la cita.

Los horarios de atención con cita previa se realizan de lunes a viernes de 9h a 10h y de 13h a 14h, siendo los horarios de verano del SAC de lunes a viernes de 9h a 14:30h, martes por la tarde de 16:30h a 19h, y sábado por la mañana sólo en el SAC del Ayuntamiento y únicamente para el servicio de Registro General de Entrada.

Se puede solicitar cita previa para cualquiera de las oficinas del SAC (Ayuntamiento y Barrio Orba) a través de Internet desde la web municipal www.alfafar.com o llamando al número de teléfono 96 318 21 26.

Close Search Window