actu_institucional, actu_novedades, ACTUALIDAD, Noticias|

Alfafar, 16/12/2019

El Ayuntamiento de Alfafar invertirá en el presupuesto de 2020 más de 240.000 euros para modernizar la administración. Esta inversión se centrará principalmente en la adquisición de nuevos programas informáticos para actualizar las áreas del Ayuntamiento al expediente electrónico con el objetivo de mejorar la relación de la ciudadanía con el consistorio de manera electrónica, así como agilizar el trámite de los expedientes internos.

Esta nueva implantación, se dará en los departamentos de Economía, sobre todo en la recaudación e inspección, en el departamento de Personal, en el de Bienestar Social y en el de Administración general.

Uno de los aspectos principales de los mismos es la integración de todos los expedientes en uno único, además de agilizar la conexión entre varios programas informáticos, lo que repercutirá en una mayor agilidad a la hora de resolverlos.

Además de esta inversión, el Ayuntamiento de Alfafar continúa apostando por el proceso de adaptación a las nuevas realidades tecnológicas, y la adaptación de la administración al expediente electrónico en todas las áreas del Ayuntamiento. Con ello, se continúa invirtiendo en el mantenimiento y actualización de los programas tanto nuevos como los ya existentes, y en la formación del personal del consistorio para su correcto uso.

Alfafar 16/12/2019

L’Ajuntament d’Alfafar invertirà en el pressupost de 2020 més de 240.000 euros per a modernitzar l’administració. Aquesta inversió es centrarà principalment en l’adquisició de nous programes informàtics per a actualitzar els àrees de l’Ajuntament a l’expedient electrònic amb l’objectiu de millorar la relació de la ciutadania amb el consistori de manera electrònica, així com agilitar el tràmit dels expedients interns.

Aquesta nova implantació, és donarà en els departaments d’Economia, sobretot en la recaptació i inspecció, en el departament de Personal, en el de Benestar Social i en el d’Administració general.

Un dels aspectes principals dels mateixos és la integració de tots els expedients en un únic, a més d’agilitar la connexió entre diversos programes informàtics, la qual cosa repercutirà en una major agilitat a l’hora de resoldre’ls.

A més d’aquesta inversió, l’Ajuntament d’Alfafar contínua apostant pel procés d’adaptació als noves realitats tecnològiques, i l’adaptació de l’administració a l’expedient electrònic en totes els àrees de l’Ajuntament. Amb això, és contínua invertint en el manteniment i actualització dels programes tant nous com els ja existents, i en la formació del personal del consistori per al seu correcte ús.

Close Search Window