ACTUALIDAD, noti_actividades|

Alfafar, 17/09/2019

La Agencia de Desarrollo Local de Alfafar (ADL) y la Cámara de Comercio de Valencia, han organizado el curso “Comunicación digital para vender más” que se ha celebrado el lunes 16 de septiembre en el Salón del Plenos de l’Ajuntament.

La formación, centrada en cómo elaborar un plan de comunicación y gestionar las herramientas digitales, se ha enmarcado en los cursos organizados conjuntamente por el ADL de Alfafar y la Cámara de Comercio de Valencia.

La jornada ha contado con la asistencia de alrededor de 20 comercios, personas autónomas y emprendedoras de Alfafar y municipios vecinos, que han podido conocer los pilares de la comunicación estratégica y su utilización en la gestión comercial.

De la mano de Vanessa Pérez, consultora de marketing y estudios de mercado, los y las asistentes han podido establecer las diferencias entre un plan de comunicación digital y una estrategia social media, así como el proceso de adaptación de estas metodologías al modelo de gestión de un comercio de proximidad.Además, la Cámara de Comercio de Valencia ha aprovechado para poner a servicio de los asistentes el diagnóstico de punto de venta o el coaching digital, ofrecidos por la entidad de forma gratuita.

El calendario formativo de 2019 del ADL de Alfafar para comerciantes contempla diferentes jornadas y talleres relacionados con el marketing, la comunicación digital y la atención al cliente, desde un punto de vista innovador que permita mejorar las ventajas competitivas del comercio de proximidad.

Alfafar, 17/09/2019

L’Agència de Desenvolupament Local d’Alfafar (ADL) i la Cambra de Comerç de València, han organitzat el curs “Comunicació digital per a vendre més” que s’ha celebrat el dilluns 16 de setembre en el Saló del Plens de l’Ajuntament.

La formació, centrada en com elaborar un pla de comunicació i gestionar les eines digitals, s’ha emmarcat en els cursos organitzats conjuntament per l’ADL d’Alfafar i la Cambra de Comerç de València.

La jornada ha comptat amb l’assistència d’al voltant de 20 comerços, persones autònomes i emprenedores d’Alfafar i municipis veïns, que han pogut conéixer els pilars de la comunicació estratègica i la seua utilització en la gestió comercial.

De la mà de Vanessa Pérez, consultora de màrqueting i estudis de mercat, els i les assistents han pogut establir les diferències entre un pla de comunicació digital i una estratègia mitjà social, així com el procés d’adaptació d’aquestes metodologies al model de gestió d’un comerç de proximitat.

A més, la Cambra de Comerç de València ha aprofitat per a posar a servei dels assistents el diagnòstic de punt de venda o el coaching digital, oferits per l’entitat de forma gratuïta.

El calendari formatiu de 2019 de l’ADL d’Alfafar per a comerciants contempla diferents jornades i tallers relacionats amb el màrqueting, la comunicació digital i l’atenció al client, des d’un punt de vista innovador que permeta millorar els avantatges competitius del comerç de proximitat.


Close Search Window