Alfafar, 13/08/2019
L’Ajuntament d’Alfafar ha iniciado el reparto de la Carta de Servicios 2019, una nueva edición que fue aprobada en pleno y en cuya elaboración han participado todas las áreas del municipio.
La Carta de Servicios 2019 del consistorio recoge en su novena edición 46 compromisos, produciéndose así 11 bajas y 11 altas respecto a la del año anterior. Hay que indicar que casi todos los compromisos que se han dado de baja están sólidamente consolidados, lo que implica una mejora continua en los servicios municipales que la integran y por lo tanto van a seguir ejecutándose pese a no estar enunciados como compromiso.
La inclusión de compromisos nuevos surge del trabajo desde distintas áreas y servicios municipales en los que se han tenido en cuenta las necesidades e inquietudes propuestas o solicitadas por la ciudadanía mediante el trabajo diario, a través de la Encuesta de Evaluación de Satisfacción de la Ciudadanía, el proyecto “Recrea la teua ciutat” o el “Millora el teu Barri” del área de Participación Ciudadana.
Así, el documento recoge compromisos de diferente tipología como la realización de talleres, campañas de transparencia o de movilidad sostenible, la instalación de un nuevo punto wifi, la creación de 4 itinerarios de Movilidad Saludable o la celebración de al menos 3 actividades de ocio saludable para jóvenes.
Además del reparto en los hogares, las y los vecinos también pueden consultar el listado de compromisos que deben cumplir las diferentes áreas del consistorio en la sección de Carta de Servicios de la Web Municipal de l’Ajuntament.
Alfafar, 13/08/2019
L’Ajuntament d’Alfafar ha iniciat el repartiment de la Carta de Serveis 2019, una nova edició que va ser aprovada en ple i en l’elaboració del qual han participat totes les àrees del municipi.
La Carta de Serveis 2019 del consistori recull en la seua novena edició 46 compromisos, produint-se així 11 baixes i 11 altes respecte a la de l’any anterior. Cal indicar que quasi tots els compromisos que s’han donat de baixa estan sòlidament consolidats, la qual cosa implica una millora contínua en els serveis municipals que la integren i per tant continuaran executant-se malgrat no estar enunciats com a compromís.
La inclusió de compromisos nous sorgeix del treball des de diferents àrees i serveis municipals en els quals s’han tingut en compte les necessitats i inquietuds proposades o sol·licitades per la ciutadania mitjançant el treball diari, a través de l’Enquesta d’Avaluació de Satisfacció de la Ciutadania, el projecte “Recrea la teua ciutat” o el “Millora el teu Barri” de l’àrea de Participació Ciutadana.
Així, el document recull compromisos de diferent tipologia com la realització de tallers, campanyes de transparència o de mobilitat sostenible, la instal·lació d’un nou punt wifi, la creació de 4 itineraris de Mobilitat Saludable o la celebració d’almenys 3 activitats d’oci saludable per a joves.
A més del repartiment en les llars, les i els veïns també poden consultar el llistat de compromisos que han de complir les diferents àrees del consistori en la secció de Carta de Serveis de la Web Municipal de l’Ajuntament.