ACTUALIDAD, noti_mejoras, noti_vecinos|

·      Debido al éxito del servicio se prevé la ampliación de horarios y mejoras.

·      Telefonía, electricidad y seguros como temas más consultados.

 

29 de julio, 2015:

 

Desde que se pusiera en marcha el pasado 9 de Marzo de 2015, con la intención de poner al alcance de los vecinos y vecinas del pueblo, todos los servicios posibles de información y asesoramiento en temas de consumo, ya han sido numerosas las consultas tramitadas. Agregando también, a las prestaciones anteriores, la tramitación de reclamaciones y denuncias.

 

Tras el balance presentado sobre los 5 meses que lleva en marcha (marzo-julio, ambos inclusive) los temas más consultados, de entre los 38 recibidos, han sido, por orden, la telefonía, la electricidad y los seguros. El servicio continúa prestándose todos los martes de 10h a 13h en el 2º piso del edificio Ventura Alabau (C/ Julio Colomer, nº2), además del primer martes de cada mes en el SAC del barrio Orba (poeta Miguel Hernández) y con la posibilidad de desplazarse a otros barrios del pueblo, dependiendo de las demandas de la vecindad que el conjunto de técnicos/as recopilen.

 

Debido a la buena aceptación que el servicio está teniendo, l’Ajuntament d’Alfafar tiene la intención de estudiar la ampliación del horario de atención. con ello, se pretende hacer un correcto seguimiento de los expedientes, así como reiterar los pendientes de contestación por parte de las empresas reclamadas, etc. Al mismo tiempo, se está contemplando la posibilidad de incluir una serie de medidas para mejorar y agilizar el servicio prestado.

 

Asimismo, el SMIC no cerrará sino que continuará en funcionamiento este mes de Agosto.

Close Search Window